Detienen federales a una pareja cuando discutía “acaloradamente”

Detienen federales a una pareja
cuando discutía “acaloradamente”
Oscar Reyes Casanova y su “peor es nada” Crisol Aguilar Rodríguez, vecinos de la colonia “24 de Febrero”, fueron detenidos por discutir y escandalizar en vía pública en “Valle Dorado”, de donde fueron trasladados a barandilla. (Fotos: Mario Rodríguez Jaimes).

Mario Rodríguez Jaimes

Elementos de la Policía Federal Preventiva detuvieron a una pareja cuando discutía “acaloradamente” en la vía pública, donde además escandalizaban.
Tras las rejas de la cárcel pública municipal se encuentran detenidos los alebrestados “tortolitos”, a quienes se les hizo fácil escandalizar y echar pleito en la vía pública, sin imaginar que serían detenidos por los cumplidos agentes federales, que muy a esa hora y lugar hacían sus recorridos de vigilancia.
Los detenidos fueron identificados como Oscar Reyes Casanova, de 35 años de edad, de oficio “maistro” albañil, y su “peor es nada” Crisol Aguilar Rodríguez, de 26 bien cumplidas “primaveras”.

Aunque la pareja “explosiva” dijo tener su domicilio en la popular colonia “24 de Febrero”, fueron detenidos en el fraccionamiento “Valle Dorado”, del meritito Tomatal.