Localizan restos de campesino secuestrado

Familiares dicen pagaron rescate…
Localizan restos de campesino secuestrado
Restos de campesino secuestrado y por el cual familiares pagaron rescate a delincuentes en la comunidad de Noxtepec, municipio de Tetipac.

Agencias

Agentes de la Policía Ministerial especializada en el combate a secuestros localizó los restos de un campesino originario del municipio de Tetipac, mismo que había sido secuestrado y por el cual sus familiares aseguran haber pagado rescate.
Se trata del joven campesino Horario Justo Millán, de 38 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Noxtepec, perteneciente al municipio de Tetipac, Guerrero.
Según se informó, el campesino había sido secuestrado hace aproximadamente dos meses, exigiendo sus captores el pago de 50 mil pesos por su liberación.
Familiares y amigos lograron reunir el dinero que entregaron a los delincuentes, pero éstos jamás entregaron a la víctima, cuyos restos fueron encontrados la tarde de este martes.

Dichos restos fueron trasladados al servicio médico forense para los estudios necesarios y su posterior entrega a familiares.