Un hecho, el Puente en Tecomatlán

En unos días más iniciará su construcción: Alcalde
Un hecho, el Puente en Tecomatlán
COCULA, Gro.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Erik Ulises Ramírez Crespo confirmaron la construcción de un Puente en la comunidad de Tecomatlán. 

COCULA, Gro.- Es un hecho que el puente de la comunidad de Tecomatlán, perteneciente a este municipio, será construido tal y como se anunció el pasado 16 de enero de los corrientes, en el arranque de la obra de rehabilitación de la carretera estatal Cocula-Iguala, informó el Presidente Municipal Erick Ulises Ramírez Crespo.
El primer edil coculense detalló que esa fecha se informó que serían tres necesidades u obras importantes de la cabecera municipal y del municipio. Una de ellas fue precisamente la rehabilitación de la carretera estatal, así como el Puente de la comunidad de Tecomatlán.
Lo cual, destacó, lo reafirmó el licenciado Javier Taja Ramírez, Secretario del CICAEG, por lo que Ramírez Crespo explicó que el sábado pasado en la comunidad de Tecomatlán se tuvo una reunión de organización y presentación de los ingenieros y la empresa que llevará a cabo la construcción del Puente tan importante y esperado por los habitantes de este lugar.
Dicho Puente tendrá una longitud de 40 metros por 9 metros de ancho, 3.5 metros por lado para la circulación vehicular y un metro de banqueta para paso peatonal por cada lado, el cual ya es necesario para la circulación de los habitantes, porque en temporal de lluvias no se tiene acceso y ha cobrado vidas humanas.
Javier Taja Ramírez señaló ese mismo día 16 de enero, el compromiso que tiene el gobernador del estado con todos los guerrerenses, y mencionó que fueron a ver el tan mencionado puente, obra que fue abandonada por la empresa anterior con tan solo unas vigas como durmientes, mismas que el río se las llevó, por lo que los mismos habitantes le comentaron que cuando el agua del río sube no pueden pasar, y es deshumano que gente que se encuentra enferma puede hasta por morir porque no puede cruzar el río.

Ante esto dijo que era una responsabilidad para él, y que para el gobernador que sin que le haya pedido permiso él le responderá hazlo de inmediato, por lo que ese mismo día se comprometió con el presidente municipal y la gente que se iba a construir el puente, lo cual ahora es un hecho porque en próximos días comenzará su construcción.