Denuncian a agresivo sujeto de Cocula

Hermano de la Comisaria tiró balazos…
Denuncian a agresivo sujeto de Cocula

Agencias

“Endemoniado” vecino de la comunidad de Apipilulco, municipio de Cocula, intenta golpear a su concubina embarazada y para amedrentarla le realiza unos disparos de arma de fuego. La agraviada  pidió apoyo a la Policía, pero los uniformados nunca llegaron porque la hermana del agresor es la Comisaria del pueblo y está “bien parada” con las autoridades.
Ante las autoridades correspondientes se presentó la agraviada, para denunciar a su concubino Valentín Trejo Rodríguez, con quien relató que ha tenido problemas últimamente.
Dijo que en el trascurso de la presente semana discutieron y el hoy acusado intentó golpearla, por lo que ella le pidió que mejor se fuera de la casa, porque ya no quería vivir con él.
El sujeto se fue pero regresó ayer jueves por la noche en estado de ebriedad, portando además una pistola con la cual para amedrentarla hizo varios disparos y la agredió verbalmente.

Para evitar problemas ella como pudo salió del domicilio y por teléfono solicitó el auxilio policiaco, pero éste jamás llegó en virtud de que la hermana del agresor es la comisaria del pueblo y se dice ella llamó a la policía para decir que “todo estaba en orden”.