Encuentran a menor atado de manos y pies, vivo

Había sido ‘levantado’ en la Feria de San Miguel…
Encuentran a menor atado de manos y pies, vivo

Agencias

El cuerpo de un menor golpeado, atado de manos y pies, fue encontrado esta mañana en un terreno baldío de Paso Morelos. Se informó que el menor había sido ‘levantado’ horas antes en la Feria de San Miguel Las Palmas por un grupo de hombres armados, desconociéndose si pidieron rescate a la familia por su liberación. No obstante, la familia agraviado hoy mismo salió del pueblo con rumbo desconocido.
Fueron elementos policiacos quienes esta mañana acudieron a dicho lugar luego de haber recibido el reporte al 911 de unos ganaderos de Paso Morelos, quienes cuando acudían a dar de comer a su ganado descubrieron el cuerpo del menor maniatado.
Los uniformados confirmaron que el menor se encontraba vivo, y él mismo les comentó que durante la madrugada lo habían privado hombres armados que fueron por él a la Feria que se celebraba en San Miguel Las Palmas, municipio de Huitzuco, de donde es originario y vecino.
Dijo que lo golpearon, maniataron y luego lo tiraron en ese lugar, desconociendo si habían pedido dinero de rescate a sus familiares, quienes una vez que confirmaron que su hijo estaba vivo decidieron irse del pueblo rumbo a otro estado, por temor a la inseguridad.
NAVAJEAN A VECINO DE “LOS PILARES”…
En otro hecho violento, la madrugada de ayer domingo fue lesionado a navajazos Luis Antonio Díaz Pérez, de 30 años, vecino de la colonia “Los Pilares” de la cabecera municipal de Huitzuco de los Figueroa.

La víctima presentó lesiones en la espalda, pecho y ambos brazos, por lo que su estado de salud se reportó como delicado.