Galería de Barandilla

Fabián Castro Jiménez, de 27 años, con domicilio en la colonia “Génesis”, fue detenido en Periférico Sur y Calle Galeana, por escandalizar ebrio en la vía pública. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).
 Por inhalar sustancias tóxicas (PVC) en la vía pública, fue detenido en la calle Galeana, frente al Mercado Municipal, Raúl Rifas Hernández, de 21 años, con domicilio en la colonia Los Cascalotes. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).
Erik Rafael Ruiz Mota, de 22 años de edad, vecino de la colonia “Luis Quintero”, fue detenido en el Mercado Municipal cuando inhalaba sustancias tóxicas (PVC). (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).
 Cuando armaba tremendo “pancho” en la vía pública, en estado de ebriedad, fue detenido Reynaldo Valdez Flores, de 32 años, “chilero”, con domicilio en la colonia 28 de Abril. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).
Iván Segura Román, de 34 años, fue detenido en la céntrica calle de Comonfort, donde tiene su domicilio, por escandalizar en la vía pública en estado de ebriedad. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).
Rodolfo Rojas Beltrán, de 26 años de edad, fue detenido en la colonia Juan N. Alvarez, done tiene su domicilio, por escandalizar en la vía pública en estado de ebriedad. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

No tiene oficio ni beneficio, sólo ganas de beber y escandalizar en la vía pública, por lo que fue detenido por uniformados.  Se trata de Mario Toledo Domínguez, de 30 años, con domicilio en la colonia Genaro Vázquez. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).