Identifican al “gordo” ejecutado

Era lava-carros y chofer de Urvans…
Identifican al “gordo” ejecutado
Israel Sánchez Tinoco, de 37 años, lava-carros y chofer de Urvan con domicilio en El Naranjo, “el gordo” cuyo cuerpo torturado y ejecutado fue encontrado el pasado 25 de febrero en Tepecoacuilco, junto a un individuo “flaco”, también ya identificado. (Foto: Archivo EDDLT).

Agencias

Se llamaba Israel Sánchez Tinoco, de 37 años de edad, de ocupación lava-carros y chofer de Urvan de las rutas Ejidal y FOVISSTE de esta ciudad, con domicilio en la vecina comunidad de El Naranjo, el “gordo” que fue encontrado con un “flaco”, torturados y ejecutados, el pasado 25 de febrero del año en curso, en un camino de terracería del vecino municipio de Tepecoacuilco de Trujano.
Al identificar el cadáver, quien dijo ser el padre de la víctima, dio a conocer que fue en el Mercado Municipal “Adrián Castrejón” donde vio un periódico en el cual aparecían las fotos de dos individuos ejecutados.
Dijo que el “gordo” se parecía a su hijo, por lo cual acudió al servicio médico forense, donde pudo identificarlo plenamente como su hijo Israel.
Mencionó desconocer los hechos y los motivos por los cuales fue asesinado de esa manera, indicando que  su hijo trabajaba en un auto-lavado en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, y que cuando venía a Iguala trabaja unas Urvans de las rutas del FOVISSSTE y la colonia Ejidal.
Como se sabe, fue el pasado 25 de febrero cuando su cuerpo fue encontrado con otro “flaco”, en un camino que conduce a Xalitla, en el vecino municipio de Tepecoacuilco, creyéndose al momento del hallazgo, que se trataba de la pareja de delincuentes conocidos como “El Gordo” y “El Flaco” por sus características físicas.

En ese sentido, cabe mencionar que existen por lo menos un par de parejas más con estas mismas características (“gordo” y “flaco”) que siguen operando en la ciudad.