Carreteras y agua potable, obras prioritarias

Integran el COPLADEMUN en Cocula
Carreteras y agua potable, obras prioritarias
*  Convoca Alcalde Ramírez Crespo a la participación ciudadana
COCULA, Gro.- En el municipio de Cocula quedó integrado el COPLADEMUN, donde se le tomó protesta como primer vocal al Comisario de la comunidad de Apango, Adán Marqués Reyna, evento al que asistió el delegado Estatal de COPLADEG en la región Norte, Ángel San Martín Barrios y contando con la presencia del Alcalde Erick Ulises Ramírez Crespo, quien convocó a la ciudadanía a participar en la selección de las obras más necesarias para sus comunidades.


COCULA, Gro.- En el municipio de Cocula quedó integrado el COPLADEMUN, donde se le tomó protesta como primer vocal al Comisario de la comunidad de Apango, Adán Marqués Reyna, evento al que asistió el delegado Estatal de COPLADEG en la región Norte, Ángel San Martín Barrios.
El evento estuvo presidido por el presidente municipal Erick Ulises Ramírez Crespo, donde estuvieron también presentes la comuna municipal y directores de área, así como los comisarios de las comunidades del municipio de Cocula.
Se trataron los temas de Educación, Obras Públicas, Desarrollo Social, así como también en desarrollo rural, rubros importantes para los ciudadanos coculenses y de gran beneficio para todo el municipio.
El delegado de COPLADEG en la zona Norte, Ángel San Martín Barrios, aclaró que dentro de la obra pública las más prioritarias son las vías de comunicación, en su caso carreteras y caminos rurales, así como  agua potable, porque dijo, esto es lo que marcan las reglas.
El primer edil, Erick Ulises Ramírez Crespo, invitó a toda la ciudadanía a participar y ponerse de acuerdo en lo que respecta a la obra pública, para que al final sean ellos los ciudadanos los más beneficiados con lo que se le etiqueta al municipio con los recursos del Ramo 33.
Finalmente se acordó que los comisarios de las comunidades del municipio de Cocula dialogaran con sus vecinos para ponerse de acuerdo y presentar las solicitudes de obras más apremiantes.