Encuentran restos putrefactos de un hombre

En la comunidad de San Andrés, Tetipac
Encuentran restos putrefactos de un hombre
Restos putrefactos de un hombre encontrados esta mañana en una barranca de la comunidad de San Andrés, en el municipio de Tetipac.

Agencias

Los restos putrefactos de un hombre de entre 20 y 25 años de edad fueron encontrados esta mañana en una barranca, a orillas del camino que conduce a la comunidad de San Andrés, en el municipio de Tetipac, Guerrero.
Fueron vecinos del lugar, quienes esta mañana hicieron el reporte del hallazgo a través del número de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron autoridades de la fiscalía regional.
En dicha barranca efectivamente se encontraron los restos de un hombre, tratándose de casi medio cuerpo, ya que el resto se cree que había sido devorado por perros y animales de rapiña.
Por la mandíbula que se encontró en el lugar, peritos consideran que se trata de un individuo como de unos 20 a 25 años de edad, el cual vestía pantalón color negro de vestir, una playera de manga larga color azul rey, que se encontró a unos 5 metros de los restos humanos, y botas negras con las iniciales A.C.M.

Luego de practicadas las primeras diligencias del caso, se ordenó el traslado de los restos al servicio médico forense de Iguala, donde permanecen en calidad de desconocido.