Galería de Barandilla

Galería de Barandilla
José Guadalupe Medina Andrés, de 36 años de edad, fue detenido en la colonia “El Mirador”, donde tiene su domicilio, por ebrio impertinente. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).
 
El carnicero Antonio Albarrán Velázquez, de 21 años de edad, fue detenido en la colonia “Acatempan”, donde tiene su domicilio, por escandalizar ebrio en la vía pública. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).
 
Hermelindo Navarro Calderón, “maistro” de la cuchara grande, de 45 años de edad, con domicilio en la comunidad de El Tomatal, fue detenido en la céntrica calle Reforma, por ebrio impertinente e insultos a la autoridad. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).
 
El también “maistro” de la cuchara grande, Brandon Emmanuel Escobar Barrios, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia “Los Ángeles”, fue detenido en la colonia San José, por escandalizar en la vía pública. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).
 
Lauro Figueroa Villasana, de 60 años de edad, con domicilio en la colonia Ejidal, fue detenido en el Monumento a la Consumación de la Independencia por faltas a la moral (hacer necesidades fisiológicas en la vía pública). (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).
 

José Daniel Bahena Marcelino, con domicilio en la colonia PPG, fue detenido en la esquina de las calles de Galeana y Manuel Doblado, por inhalar sustancias tóxicas (PVC). (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).