Muere pasajera al caer Urvan a un barranco

Los demás pasajeros lograron salir…
Muere pasajera al caer Urvan a un barranco
*  Huye el chofer de la unidad…
Así quedó, en el fondo de un barranco como de 10 metros de profundidad, una Urvan del servicio público de la ruta Taxco-San Pedro Chichila, en la que murió una pasajera vecina de este último poblado.

Agencias

Una pasajera de 62 años de edad murió esta mañana al interior de una Urvan del servicio público que “se fue para atrás” y cayó en un barranco como de 10 metros de profundidad. El resto de los pasajeros logró salir de la unidad, mientras que el chofer que había bajado de la unidad para abrir una puerta, se dio a la fuga al ver la magnitud del percance.
Los trágicos hechos se suscitaron alrededor de las 9:30 de la mañana de este lunes, sobre la carretera Taxco-San Pedro Chichila, por donde circulaba una Urvan del servicio público de la dicha ruta.
Según versiones de los mismos pasajeros que viabajan en la unidad, en la parada de San Pedro Chichila, al querer bajar los pasajeros la puerta de la unidad se atoró, por lo que el chofer bajó para abrirla.
Una vez que el chofer abrió la puerta los pasajeros empezaron a bajar, cuando de pronto la Urvan se empezó a ir para atrás, no logrando salir una pasajera, misma que se fue en la unidad que se proyectó al fondo de un barranco como de unos 10 metros de profundidad, donde finalmente murió.
La víctima fue identificada por su hijo en el lugar como Eloína Fabián Trujillo, de 62 años de edad, vecina de San Pedro Chichila que regresaba de hacer sus comprar en el mercado de Taxco.

En tanto, el chofer de la unidad, identificado como Luis Diego Valladares Castillo, de 19 años de edad, se dio a la fuga intentando evadir responsabilidades.