ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

10 de julio de 2017

Le apostamos a lo más valioso que tenemos, la educación: Lili Campos

Apadrina Alcalde y Presidenta del DIF a egresados de Jardín de Niños

TAXCO, Gro.- La Primera dama del municipio, Lili Campos de Flores, en representación de su esposo, el alcalde Omar Jalil Flores Majul, dirigió emotivo mensaje en la clausura de cursos de la generación de alumnos 2014-2017 del Jardín de niños “Luis Chávez Orozco”, de la comunidad de La Quebradora, municipio de Taxco de Alarcón, de la que ambos fueron padrinos.

Taxco Gro a 07 de julio 2017.- “Desde que mi esposo inició con esta honrosa encomienda había dos rutas: mantenerse en la inercia o iniciar la ruta de la transformación de Taxco, a través del cambio de indicadores que contribuyeran a una mejor vida para todas y todos los que habitamos en este municipio, nuestro querido Taxco. Es por ello que le apostamos a lo más valioso que tenemos, que es el futuro de las generaciones presentes y venideras a través de la educación”.
 Fue así como la Primera dama del municipio, Lili Campos de Flores, en representación de su esposo, el alcalde Omar Jalil Flores Majul, se dirigió en la clausura de fin de cursos de la generación de alumnos 2014-2017 del Jardín de niños “Luis Chávez Orozco”, de la comunidad de La Quebradora, municipio de Taxco de Alarcón.
Ante la presencia de la Directora de esta institución educativa, Irma Viveros Viveros, la Profesora Idalia Luna Mejía, Asesora Técnica Pedagógica de la Zona 117, el comisario de la comunidad de Acamixtla, Adán Díaz Neveros, docentes, padres de familia, alumnos y público en general, la Presidenta del DIF Taxco felicitó a los 28 alumnos egresados de esta generación que lleva por nombre “Omar Jalil Flores Majul”, quien reconoció el trabajo del personal docente, padres de familia y alumnos, quienes desempeñaron un trabajo dedicado y prioritario a la educación en esta primera etapa de su infancia.
Por su parte, Irma Viveros Viveros, directora de este plantel educativo, agradeció al Presidente Municipal por las gestiones y obras realizadas en este jardín de niños, obras que son y serán en beneficio de las nuevas generaciones, en ello, mencionó las obras de las que han sido beneficiados como fue la construcción de la barda perimetral, la colocación de piso en todos los salones, la colocación de herrería como son puertas y ventanas, la rehabilitación de los baños existentes, la construcción de la cisterna  así como una aula de medios con el material y equipo tecnológico para que los alumnos generen y desarrollen sus habilidades y acercamiento con la tecnología, puntualizó que estas acciones muestran los resultados de la trasformación, por todos los apoyos que han contribuido para esta comunidad, concluyendo  al último pase de lista del grupo de tercer año grupo A.
Finalmente antes de realizar el acto de clausura por parte de la Profesora Idalia Luna Mejía (ATP) reconoció al Alcalde Taxco el trabajo que ha desempeñado en el sector educativo, no solo en esta comunidad, sino, a lo largo del municipio taxqueño, dentro de las emotivas palabras siendo las 13 horas con 8 minutos se dio por clausurado los cursos de la generación “Omar Jalil Flores Majul” 2014-2017 del jardín de niños “Luis Chávez Orozco”.