ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

10 de julio de 2017

MUSI***COSAS

  Marcelo Aguilar                                       
**** Los grupos musicales en plena actividad.                                                               **** La “Antonio Caso” clausura mañana.
**** JORGE ESTRADA y su proyecto musical. 
                                                                                 

DESDE LA semana pasada iniciaron las ceremonias de clausuras de fin de cursos en las diferentes instituciones educativas de la ciudad y por ende el trabajo en nuestras organizaciones musicales locales ha aumentado un poco, pues la poca actividad que hay en las fiestas se reparte entre la infinidad de grupos y sonidos que hay en Iguala en donde se registra un estira y afloja entre grupos-clientes y al final los que más trabajan son los que más se adaptan al presupuesto de la gente; porque hay que decirlo, hay grupos y sonideros que piden las perlas de la virgen por amenizar un evento, aunque también hay quien arma los ya famosos “paquetitos” con el fin de convencer a la gente y así poder trabajar según las necesidades económicas de los contratantes. Qué tiempos aquellos en donde hasta grupos consagrados venían a amenizar los famosos bailes de graduación y entre ellos venían Los Socios del Ritmo, Los Solitarios, Los Joao, Etc. Ahora hay que conformarnos con los grupos de casa  en donde existe mucha calidad musical. En fin, estamos en temporada de trabajo para los músicos igualtecos.**** A PROPÔSITO de clausuras, la Secundaria “ANTONIO CASO” realizará su ceremonia de graduación el día de mañana en el Auditorio del CBTIS 56. Felicidades a estos muchachos que egresan, cuya generación llevará por nombre “AMBROSIA Escobar Gonzaga.****JORGE ESTRADA prepara proyecto como solista, actividad que le está dando resultado, pues la gente ya conoce su talento y es solicitado para amenizar diferentes eventos sociales de la ciudad. El buen Jorge se había alejado por unos años de la actividad musical, pero siempre el gusanito de la música hizo que regresara a esta lides. Le deseamos mucho éxito en  esta actividad que ha iniciado y que le está dando buenos resultados. ******** LE  AMENIZAMOS su evento social con nuestros teclados. Ahora te incluimos Karaoke para que interpretes tu melodía favorita. Sólo llame al 733 108 39 50 o al 33 3 01 72. Nos adaptamos a su presupuesto, y recuerde que ¡¡¡ La música viva, siempre es mejor!!!**** NOS LEEMOS en nuestra próxima entrega, Dios mediante. **** BUEN día.