Se reúnen autoridades municipales y estatales con artesanos de Iguala


En representación del alcalde Herón Delgado Castañeda, el secretario de gobierno municipal, Sergio Lugo Catalán, encabezó una reunión con artesanos del municipio y autoridades estatales.

Iguala, Gro., julio 18.- Con el objetivo de beneficiar a todos los sectores de la población, el secretario de Gobierno Municipal, Sergio Leonel Lugo Catalán, en representación del presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, encabezó una reunión con artesanos del municipio y autoridades estatales, con la finalidad de buscar recursos y programas que los beneficien.
Lugo Catalán dijo que el alcalde está preocupado por todos los sectores de la ciudad de Iguala y que cuentan con todo el respaldo del primer edil y del gobernador del estado, Héctor Astudillo.
Indicó que los artesanos tienen garantizado su apoyo “porque ellos son conocedores de sus tradiciones” y juntos, harán que les vaya bien a todos, trabajando unidos.
Estuvieron en la reunión la representante del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (FORMAR) Juana Cruz, el regidor y la secretaria de Desarrollo Social, Nemesio Álvarez García y Martha Adán Cortés, respectivamente, así como el director de Asuntos Indígenas, Ignacio Valente Ramírez.