Asegura Pablo Segura no tener compromiso con ningún Partido

Agradece distinción de la juventud estudiosa en Teloloapan

Entrevistado en la capital del estado, el empresario teloloapense, Pablo Segura Valladares, dijo no estar “casado” con ningún partido político. Esto con miras al próximo proceso electoral del 2018.

Pablo Maldonado Linares

Chilpancingo, Gro.- El empresario Pablo Segura Valladares se dijo agradecido y comprometido con la juventud estudiosa en el municipio de Teloloapan, donde lo distinguieron como padrino de generación en varias clausuras escolares. Asimismo, a pregunta del reportero dijo no tener compromiso ni estar “casado” con ningún partido político, esto en referencia a su participación en el próximo proceso electoral del 2018.
Entrevistado en la capital del estado, Pablo Segura Valladares detalló que fungió como padrino de generación de 13 clausuras escolares. “Desde preescolar, primaria, secundaria, preparatorias y la UPN nos distinguieron pidiéndonos como padrinos de generación de esa juventud estudiosa que tanto nos honra”, apuntó.
No obstante, además de agradecido se dijo comprometido con la juventud teloloapense, pero más con quienes están estudiando. “La verdad que es un honor que nos pidan ser padrinos de estas generaciones, y un gran honor poder estimularlos y darles las herramientas para poder hacer de ellos futuros profesionistas”, subrayó.
Cabe mencionar el apoyo que los hermanos Pedro y Pablo Segura Valladares han brindado por siempre a diversas instituciones del nivel medio y superior, como lo son las preparatorias y la Universidad Tecnológica de la Región Norte, entre otras.
En otro orden de ideas, cuestionado sobre su inminente participación en el próximo proceso electoral del 2018, Pablo Segura dijo representar un proyecto ciudadano, sin estar “casado” con ningún partido político.
“Hoy estamos representando un proyecto ciudadano. Sabemos y conocemos las necesidades de la gente. Hemos recorrido a lo largo y ancho el municipio y eso nos permite conocer de cerca la problemática del pueblo. Nuestro contacto es directo con la población que ya nos conoce y sabe que el apoyo que siempre hemos ofrecido es sincero y solidario. Por eso te digo que no estamos ‘casados’ con ningún partido político. Hoy la gente cree más en la persona que en los partidos”, respondió.
Finalmente dijo sentirse honrado y motivado por el respaldo y apoyo ciudadano que desde siempre ha tenido en Teloloapan. “Esa es mi principal motivación. Saber que la gente, el pueblo, nos apoya y respalda en nuestras acciones y proyectos, y será el pueblo el que decida en su momento las acciones que habremos de encabezar en la cuestión política electoral”, finalizó.