Festeja DIF Iguala Día del Niño y de las Madres

Iguala, Gro., 06 de mayo de 2018.- Con la asistencia de más de 4 mil personas, el DIF Municipal, presidido por Myriam Mayela Martínez Díaz, celebró el Día del Niño y de las Madres, agasajándolos con muchas sorpresas y regalos, así como actividades de convivencia familiar.
La primera trabajadora social del municipio, Myriam Martínez Díaz, acompañada por la directora del DIF Iguala, Elba Edith Salgado Peralta, fue la encargada de recibir a niños y mamás, con juguetes y obsequios a su llegada a las instalaciones de parque DIF, donde los asistentes pudieron disfrutar de aguas frescas, taquitos, pastel, nieve, entre otras golosinas, además de participar en una rifa de regalos, como bicicletas y electrodomésticos.
Durante su intervención, la titular del Sistema DIF Iguala, Myriam Martínez, felicitó a los niños y a las mamás de nuestro municipio, destacando que dicha  fiesta estaba hecha especialmente para ellos, en su día, con el único propósito de brindarles un momento de diversión, y fomentar la convivencia familiar, para fortalecer los lazos entre madres e hijos.
Martínez Díaz, también agradeció el apoyo del Ayuntamiento Municipal, presidido por Herón Delgado Castañeda, para la realización de este evento. De igual forma agradeció la disposición y colaboración de quienes conforman el equipo de trabajo del DIF Iguala.
Entre las actividades que enmarcaron esta fiesta, destacaron el show de payasitos, cuenta cuentos, pintacaritas y la miniferia para los niños, así como aplicación de uñas, la presentación de un grupo musical y show de payasitos para las mamás, contando con la presencia del secretario de Gobierno, Sergio Luego Catalán, en representación del alcalde, Herón Delgado Castañeda, la síndica Leticia Márquez Ocampo, la secretaria de Desarrollo Económico, Martha Adán Cortés, el director del Jurídico, Alfonso Arteaga Damasio, y el maestro Héctor Ceballos Hipólito.