COCULA


También se apoyó con regalos a las instituciones del municipio
Festejan a las mamás de Cocula en su día
 
Andrés Alarcón Suárez

Cocula, Gro., 11 de mayo del  2018.- Ante un auditorio municipal repleto, donde se dieron cita más de dos mil 500 madres de familia, con artistas, un show de baile, un grupo musical y un evento “solo para mujeres”, traído desde Cuernavaca, Morelos. Erik Ulises Ramírez Crespo, presidente municipal de Cocula, y la presidenta del DIF-local, señora. Yolanda Crespo Márquez, festejaron el “Día de las Madres”. 
Al respecto, el primer edil coculense señalo; “lo que hemos tratado es que las madres se sientan a gusto, contentas, que disfruten su día, les trajimos un show importante, al Grupo de Danza de Iguala, del maestro Wilvert, un show solo para mujeres que nos pidieron las mamás y luego Yadira Mistral para que bailen todas las festejadas”.  
Agregó Ramírez Crespo; “además realizaremos una rifa con regalos impresionantes que nunca en la historia del municipio de Cocula se habían dado como; motonetas, refrigeradores, estufas, lotes para vivienda, aparatos electrodomésticos, ventiladores, planchas, licuadoras, batidoras, porque creo que esto y más se merecen las madres de Cocula”. 
Además, sostuvo; “la realidad es que con mi madre, la Presidenta del DIF-Cocula, Yolanda Crespo Márquez, hemos logrado equilibrar bien el Ayuntamiento y eso nos hace que podamos ofrecerles un festejo digno a ellas, la intensión de hoy no era darles solo a las madres de la cabecera municipal, sino, que invitamos a todo el municipio, madres de las comunidades de Atzcala, la Fundición, Apipilulco, Apango, Puente Río “San Juan”, Tecomatlán, “Tomás Gómez”, Tanipatlan, la Mohonera, porque es un evento municipal, no solo de la cabecera de Cocula”. 
“Aunado a este festejo, -dijo Erik Ulises Ramírez Crespo- hemos apoyado a todas las escuelas con regalos para este festejo, que realizaron en el interior de las instituciones educativas para el “Día de las Madres”, esto es un evento importante, las mamás se lo merecen y creo que este día hemos logrado que estén contentas”, destacó.