ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

COLUMNAS

LECTURA POLÍTICA
Noé Mondragón Norato

Astudillo: tocar fondo

Por enésima ocasión, el crimen, la inseguridad y la violencia, le pegaron y muy fuerte al gobernador tricolor, Héctor Astudillo Flores. Lo perturbador es que los mensajes siniestros de los grupos delictivos parecen haber cambiado. Y del asesinato masivo de ciudadanos comunes, pasaron a la acción directa contra algunos personajes políticos. El recuento criminal manda señales preocupantes y de tangible crisis delpoder público, hacia el grueso de la población. Y se lee así. SEGUIRLEYENDO…

TOBOGÁN POLÍTICO
+++Herón Delgado y la reunión con comisarios municipales.
+++La capacitación del INE a mujeres del ayuntamiento.
+++Reinstala Herón a 23 empleados despedidos por Abarca.
+++La Secretaría de Salud Estatal en quiebra financiera.
+++De Todo un Poco.

Pedro González Téllez

       El presidente municipal Herón Delgado Castañeda, una vez más se reunió ayer con los comisarios municipales en un evento que se realizó en la comunidad hermana de Tepochica, para tratar asuntos de la obra pública y conocer las necesidades de cada una de las 16 comunidades… SEGUIR LEYENDO… 
MUSI***COSAS
Marcelo Aguilar
****  Las giras de los grupos musicales.
**** Luis Mota, recuperándose de accidente.
**** Mayo, fiestas por doquier.
      
MUCHAS SON nuestras organizaciones que están recorriendo parte del Estado con su música, demostrando que en Iguala tenemos música para dar y regalar. Nuestros artistas igualtecos están recorriendo varias partes del Estado amenizando eventos masivos, así como eventos sociales demostrando ser todos unos profesionales en esto de la música. SEGUIR LEYENDO… 
Acta Pública
Claudia Rodríguez

¿Tras el voto de los trabajadores?
 Tiempo de campañas y en busca de votos siempre los partidos políticos, sus candidatos y equipos que los acompañan, de quienes ellos catalogan y califican, como los más desprotegidos; como si lo que les faltara fuera una gorra, una pluma, una despensa y bienes por el estilo. SEGUIR LEYENDO…