IGUALA


“Como diputados, le ayudaremos a AMLO”: Araceli
Vienen cosas mejores para los adultos mayores
 
Araceli Ocampo Manzanares, candidata de MORENA-PES, a la diputación federal del distrito 02.

Grisel Tapia Flores

"Vienen cosas mejores para las personas de la tercera edad con el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, y nosotros como sus posibles diputados le vamos ayudar", aseveró la candidata a diputada federal del distrito 02 por la coalición Morena y PES, Araceli Ocampo Manzanares.
Entrevistada por EDDLT, opinó que “son personas que ya dieron mucho por el país y su municipio, aunque un porcentaje considerable aún se emplean, por lo que todos los adultos mayores recibirán una pensión mensual de mil cien pesos si Andrés Manuel López Obrador llega a ser el Presidente de la República, tal vez no sea mucho, pero ya es una gran ayuda para que los ancianitos tengan al menos para comer o comprar algún medicamento. Es lamentable ver las carencias que hay en la mayoría de hospitales públicos donde ni medicamentos básicos hay". 
De igual forma consideró que los asilos de ancianos que operan en el municipio, en el estado y en el país carecen del recurso suficiente para poder operar adecuadamente, dandi mejor atención a los adultos mayores; “tal vez el personal tenga la intención de dar un buen servicio, pero desafortunadamente el gobierno actual no ha sabido dar el recurso suficiente para estos lugares”, subrayó. 
Finalmente indicó que “lo de la pensión mensual es sólo uno de los muchos beneficios que habrán de recibir los adultos mayores”, por lo que los invitó a que el próximo primero de Lulio concienticen su voto “y vean que Morena es un partido que piensa en este sector”.