Seguridad, educación, cultura y deporte serán prioridad en mi gobierno: Gama


Continúan los recorridos casa por casa…
Seguridad, educación, cultura y deporte serán prioridad en mi gobierno: Gama
 
El candidato del PRI-PVEM a la alcaldía de Iguala, David Gama Pérez, continúa sus recorridos casa por casa, dando a conocer sus propuestas de gobierno y escuchando las demandas de la ciudadanía.

Mario Rodríguez Jaimes

La seguridad, la salud, la educación, la cultura, el deporte, la inversión económica y turística y la atención a los adultos mayores y a las mujeres y jóvenes serán una prioridad  del gobierno que habremos de ejercer  si me apoyan con su voto para ganar la presidencia de Iguala, afirmó el candidato  del PRI-PVEM a la alcaldía igualteca, David Gama Pérez.
Luego de recibir el apoyo de las Juan N. Álvarez, Martín Aceves, Daniel Murayama, Mártires del SNTE, donde se integraron a su proyecto, Orquídea Gissel Figueroa, Manuel Avilés Camarena, Héctor Ceballos Hipólito, Norberta Tapia Fuentes y José Segura, los dos últimos  identificados  con el PRD, porque consideran  que Gama es un hombre de trabajo y  que sabe cumplir.
En los mítines y  recorridos casa por casa, David Gama Pérez  expuso que  su propuesta  de plan de gobierno está basado  en cuatro grandes líneas  entre los que destacan: Todos ganamos, Todos guales, Todos seguros  y Todos hacia el futuro, que habrán de sentar las bases para retomar  el liderazgo  regional e inter estatal  del municipio.
En la primera línea  se  trata de un programa  que habrá de generar más empleos y mejores pagados en iguala para que todos tengamos ingresos  y mejor calidad de vida, en la segunda trata de combatir directamente  el rezago social, la alimentación y servicios básicos como  vivienda, educación y salud.
 En la tercera línea de acción se consideran los programas que permitan  reducir  la inseguridad con acciones preventivas que ataquen de raíz este problema,  con generación de empleos, programas de cultura, fomento al deporte, rescate de espacios públicos y la reactivación  de programas de prevención del delito con el apoyo estatal y federal.
En la cuarta línea, trata  de estrategias  de impulso económico, utilizando sistemas de innovación  y nuevas tecnologías,  las cuales se habrán de lograr a través de las gestiones por las relaciones que él y el candidato a diputado local del 22 Distrito, Erik Catalán Rendón, tienen con el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.
“Yo por eso les pido  su apoyo y respaldo en este proyecto.  Yo soy un hombre de trabajo, de valores y principios  y no les voy a fallar, porque quiero a Iguala y quiero que juntos podamos lograr su transformación”, dijo.
Cabe señalar que al final  de los eventos, David Gama Pérez  se tomó la foto del recuerdo con las familias de las colonias, como una señal del compromiso hecho en el sentido de que este 1 de julio, estará sufragando su voto a favor de él y de los candidatos del tricolor.