IGUALA


Encabezará el dirigente nacional evento priista…
Viene René Juárez a Iguala
*Arranca David Gama, el Sábado, Campaña rumbo a la Alcaldía 
*Se espera una concentración masiva en la Plaza Cívica de las 3 Garantías
 
El dirigente nacional del PRI, ex gobernador de Guerrero, René Juárez Cisneros, encabezará el acto de arranque de campaña del candidato a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez, el próximo Sábado 19, a partir de las 12:00 horas en la Plaza Cívica de las Tres Garantías.

Mario Rodríguez Jaimes

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ex gobernador de Guerrero, René Juárez Cisneros, encabezará el acto de arranque de campaña del candidato a la presidencia municipal de Iguala por la coalición “Transformando Guerrero”, integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), David Gama Pérez, en lo que se espera una concentración masiva para el próximo Sábado 19 de los corrientes.
Así lo confirmó a EDDLT, el Presidente del Comité Municipal del PRI, Emmanuel Estrada López, quien detalló que el evento de arranque de campaña tendrá lugar en la explanada municipal o Plaza Cívica de las Tres Garantías, el próximo Sábado, a partir de las 12 del día.
En tanto, el equipo de campaña del candidato tricolor, David Gama Pérez, confirmó la presencia de diversos sectores de la sociedad, empresarios, profesionistas, estudiantes, colonos y ciudadanos en general, “además de todas las fuerzas y corrientes al interior del priismo, que cerraremos filas en torno a nuestro candidato presidencial, David Gama Pérez”, enfatizaron.
Por lo anterior, es que se espera una concentración masiva al medio día del Sábado próximo en la Plaza Cívica de la ciudad, donde el candidato del PRI-PVEM, David Gama Pérez, habrá de “enseñar el músculo” en el inicio de su campaña proselitista en busca del voto popular que lo lleve a ocupar la alcaldía de Iguala, en un segundo intento, tras su derrota como abanderado del PRD en contra del priista Raúl Tovar Tavera, hoy por cierto, candidato del PANAL al mismo cargo de elección popular.
Posterior a este evento, el contingente priista continuará con un intenso recorrido casa por casa, repartiendo propaganda por distintos puntos de la ciudad.
Y, el Domingo, la actividad iniciará a las 7:30 de la mañana en el Estacionamiento de la Plaza “Galerías Tamarindos”, previo a una misa que se celebrará a las 10 de la mañana en la Iglesia de San Francisco de Asís. Más tarde se contempla una visita a la Iglesia “La Luz del Mundo” y por la tarde actividades en las comunidad de Coacoyula de Alvarez y Santa Teresa.