NOTA ROJA


Enésimo asalto en la Farmacia “Guadalajara”
Fueron hombres armados, encapuchados…
 
Enésimo asalto en la Farmacia “Guadalajara” ubicada en Periférico oriente de Iguala.

Agencias

Por enésima ocasión fue asaltada la Farmacia “Guadalajara” ubicada en Periférico Oriente. Esta vez, hombres armados, encapuchados, se llevaron 3 mil 700 pesos en efectivo.
El atraco, según los reportes policiacos, se dio alrededor de las 3:30 de la madrugada de este Jueves, cuando personal de la referida negociación solicitó el auxilio policiaco a través del número de emergencias 911.
Al arribar los cuerpos policiacos a la farmacia establecida en Periférico Oriente, cerca del “Deportivo Cañeros”, se entrevistaron con la encargada de la misma.
Ésta les dio a conocer que minutos antes habían entrado al lugar tres hombres armados, encapuchados, mismos que portaban armas de fuego con las cuales la amagaron para exigirle el dinero que tenía en caja.
Bajo amenaza de muerte se apoderaron del dinero que había en caja por la cantidad de 3 mil 700 pesos, dándose a la fuga en una motocicleta color negra.
Los elementos policiacos hicieron un recorrido por el lugar en busca de los presuntos responsables, sin resultados positivos.