POLICÍACA


En plena Avenida de los Plateros…
Ejecutan a joven en Bar de Taxco
Un joven de 23 años de edad fue ejecutado en el interior del bar “El Bicho”, en la ciudad colonial de Taxco de Alarcón. 

Agencias

José Molina de la Cruz/API

Taxco, Gro.- Un hombre fue atacado y asesinado a balazos durante la noche de ayer Jueves, en el tradicional Día de las Madres, en el interior de un bar en la ciudad de Taxco de Alarcón.
Se trata de un hombre de aproximadamente 23 años de edad, identificado como Carlos Alberto N, ; vestía pantalón de mezclilla de color negro, playera verde camuflajeada de manga larga y tenis grises, quien presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas dentro del bar con razón de social "El Bicho", ubicado en la Avenida de Los Plateros en el barrio La Florida y la salida con dirección a Cuernavaca, en el punto conocido como Los Arcos de Taxco de Alarcón, zona Norte del Estado.
Reportes policíacos indican que el ahora occiso estaba dentro del centro nocturno, cuando de repente al menos dos sujetos armados entraron y lo privaron de la vida, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Minutos después, tras un reporte al número de emergencias 911 de C-4, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano llegaron al lugar para acordonar y resguardar la escena del crimen.
Al final, peritos de la Fiscalía en criminalística y agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Región Norte, llegaron para realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo. ( Agencia Periodística de Investigación).