ESTADO



Vanessa Cuevas/API

Chilpancingo, Gro. 09 de Mayo del 2018.- El presidente del PRI en Guerrero, Heriberto Huicochea Vázquez reconoció que las circunstancias no les están favoreciendo en una de las zonas de riesgo como la Tierra Caliente, luego de que han sido asesinados dos presidentes municipales… LEER MÁS. 




Chilpancingo, Gro., mayo 09 del 2018 (IRZA).- La oficina de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) defendió su informe sobre denuncias de tortura y encubrimiento a los detenidos por la desaparición de 43 normalistas en Iguala. 
A través de un comunicado fechado en Ginebra, Suiza, esa oficina de la ONU dijo que “reafirma la validez de la metodología y de los hallazgos de su informe sobre denuncias de tortura y encubrimientos en el Caso Ayotzinapa, tras las críticas hechas públicas el lunes por el Gobierno mexicano”… LEER MÁS. 




Chilpancingo, Gro., 11 de mayo de 2018.- La Fiscalía General del Estado en coordinación con la Secretaría de la Mujer se impartió el curso “Lenguaje Incluyente en la Procuración de Justicia”, dirigido a Policías Ministeriales, Peritos y personal administrativo, con la finalidad de concientizar en una cultura de trato igualitario entre hombres y mujeres… LEER MÁS.