NOTA ROJA


Hombres armados saltaron bardas, cerca de una Guardería…
Violento asalto en céntrica vivienda
*  Adulto mayor resultó lesionado…

Fuerte movilización policiaca provocó el reporte de un robo con violencia en un domicilio de la céntrica calle Arista, esta mañana de Viernes.

Agencias

Hombres armados perpetraron violento asalto esta mañana al interior de una casa-habitación, en pleno centro de Iguala, dejando como saldo una persona (adulto mayor) lesionado y el robo de varios miles de pesos en efectivo.
Los hechos, de acuerdo con los reportes policiacos, se suscitaron alrededor de las seis de la mañana de este Viernes, en un domicilio ubicado en la céntrica calle Arista, a unos metros de donde se encuentra establecida una Guardería Infantil.
Según versiones recabadas en el lugar de los hechos, al menos tres hombres armados irrumpieron en el domicilio de un matrimonio de adultos mayores, identificados como Francisco y Argenis “N”, donde brincaron las bardas para poder ingresar.
Ya en el interior de la vivienda, los sujetos se apoderaron de dinero en efectivo por un monto aproximado a los 18 mil pesos, resultando lesionado a golpes uno de los adultos habitantes del domicilio.
Posterior a una llamada de auxilio al 911, al lugar llegaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, pero sólo para tomar datos de los hechos y sugerir a los agraviados presentar su denuncia formal ante el ministerio público.