NOTA ROJA


Dijo ser mesero, de 22 años…
Detienen a sujeto armado, en camioneta robada
 
Elementos de la Policía Estatal lograron la captura de un sujeto que dijo ser mesero, vecino de la comunidad de Tonalapa del Sur, mismo que andaba armado con una 38 Súper y conducía una camioneta con reporte de robo.

Agencias

Joven de 22 años de edad, que dijo ser mesero, fue detenido a bordo de una camioneta que resultó con reporte de robo, además de que se le encontró una pistola 38 Súper en el interior de una “cangurera” que llevaba consigo.
Los hechos se dieron durante la noche de ayer Martes, cuando elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de vigilancia por la carretera Iguala-Chilpancingo.
De pronto, a la altura del poblado de Tonalapa del Sur, tuvieron a la vista una camioneta de la marca Ford, tipo Pick up color roja, cuyo conductor al notar la presencia policiaca adoptó una actitud nerviosa.
Por lo anterior los policías checaron las placas del vehículo, mismas que arrojaron reporte de robo, procediendo a marcar el alto al conductor.
Tras revisar la camioneta confirmaron el reporte de robo, y además, al revisar al conductor le encontraron una pistola calibre 38 Súper con 6 cartuchos útiles, misma que llevaba en una “cangurera”.
Ya en los separos policiacos el detenido dijo llamarse Santiago Carrillo Rodríguez, de 22 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Tonalapa del Sur, de ocupación mesero, mismo que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República en la ciudad de Chilpancingo, por portación de arma de uso exclusivo del Ejército y el carro robado.