NOTA ROJA


Lo encontraron “deambulando”, desorientado…
Drogan a chofer de autobús en una fonda

Agencias

El chofer de un autobús de pasajeros fue encontrado “deambulando”, desorientado, en las orillas del poblado de Apaxtla de Castrejón, luego de que, según se comentó, fue drogado en alguna fonda mientras cenaba.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las once de la noche de ayer Martes, cuando la operadora de la central camionera de la cabecera municipal de Apaxtla de Castrejón, solicitó al 911 el auxilio policiaco.
Reportaron que el chofer de un autobús, identificado como Raymundo Ortiz García, de 36 años de edad, había salido de dicha central camionera diciendo que iría a cenar, pero que pasaron más de 4 horas sin que regresara ni se reportara.
Temiendo que algo malo le hubiera sucedido pidieron el auxilio policiaco, cuyos uniformados finalmente lo encontraron “deambulando” en las orillas del pueblo, desorientado.
Fue trasladado a la central camionera, donde sus compañeros lo llevaron a su domicilio. Más tarde se llevó a una clínica donde se confirmó que había sido drogado, probablemente cuando cenaba, por lo que será su decisión presentar la denuncia para que se investiguen los hechos.