POLICIACAS


Hombres armados irrumpieron en céntrico restaurante…
*  Presuntos homicidas llegaron y huyeron en moto…


Joven mesero del Restaurante “Tío Nico”, sito en la colonia “Vicente Guerrero” de Iguala, fue ejecutado a balazos la tarde de ayer por hombres armados que se desplazaban en una motocicleta y que irrumpieron en el lugar con lujo de violencia. La víctima, identificada como Mario Alberto García Contreras, falleció por la noche en el hospital general “Jorge Soberón Acevedo”.

Agencias

Hombres armados, presuntos sicarios, que se desplazaban en una motocicleta, irrumpieron en céntrico restaurante de la ciudad para atacar a balazos a joven mesero, a quien dejaron tirado en medio de un gran charco de sangre, moribundo, mientras ellos se daban a la fuga en la misma forma en que llegaron, ante el pánico de la gente que se encontraba en el lugar. Desafortunadamente, la víctima falleció anoche, cuando recibía atención médica en el hospital general “Jorge Soberón Acevedo”… LEER MÁS.


Esta madrugada, cerca del Rastro…

Agencias

Hombres armados despojaron con lujo de violencia de su unidad a un taxista que circulaba la madrugada de este Viernes por la céntrica colonia “Juan N. Alvarez”.
Al denunciar los hechos el trabajador del volante, de nombre Pedro, vecino de la colonia Insurgentes, relató que circulaba a bordo del taxi marcado con el número económico 217, de la marca Nissan, tipo Tsuru, aproximadamente a la una de la madrugada… LEER MÁS.


Ladrón logró escapar…

Agencias

Solitario sujeto entró a robar a un domicilio de la colonia “Chapultepec”, de donde se llevó aparatos electrodomésticos y herramientas, logrando darse a la fuga.
Los hechos fueron reportados por la agraviada, de nombre María, quien vive en la calle principal de la referida colonia, misma que al filo de las 9 de la noche de ayer Jueves solicitó el auxilio policiaco a través del número 911… LEERMÁS.


En plena Avenida de los Plateros…

Un joven de 23 años de edad fue ejecutado en el interior del bar “El Bicho”, en la ciudad colonial de Taxco de Alarcón. 

Agencias

José Molina de la Cruz/API

Taxco, Gro.- Un hombre fue atacado y asesinado a balazos durante la noche de ayer Jueves, en el tradicional Día de las Madres, en el interior de un bar en la ciudad de Taxco de Alarcón.
Se trata de un hombre de aproximadamente 23 años de edad, identificado como Carlos Alberto ‘N’, vestía pantalón de mezclilla de color negro, playera verde camuflajeada de manga larga y tenis grises, quien presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza… LEER MÁS.