NOTA ROJA


Vecino de Tomatal, empleado de seguridad privada…
Muere motociclista en choque
*  A unos metros se encontró camioneta, en un barranco…
Trágica muerte encontró esta mañana motociclista empleado de seguridad privada, identificado como Ramiro Benítez Ramírez, vecino de El Tomatal, tras ser impactado por el conductor de una camioneta que invadió carril contrario en el tramo carretero Rancho del Cura-Huitzuco, a la altura de la comunidad de Cuexcontlán.

Agencias

Un motociclista empleado de una empresa de seguridad privada perdió la vida esta mañana al chocar de frente contra una camioneta cuyo conductor invadió carril contrario, misma que terminó en el fondo de un barranco, a unos metros de donde ocurrió el fatal encontronazo.
Los hechos, de acuerdo con los reportes policiacos, se suscitaron poco después de las 7 de la mañana de este Miércoles, cuando el motociclista, vecino de la comunidad de El Tomatal, municipio de Iguala, circulaba con dirección a Huitzuco.
A la altura de la comunidad de Cuexcontlán, al salir de una curva, el conductor de la motocicleta de la marca Itálika color roja, se encontró de frente con una camioneta Chevrolet tipo Pick up color verde, con placas de circulación HF4458A del estado de Guerrero, cuyo conductor invadió carril contrario.
El encontronazo resultó frontal, quedando el cuerpo del motociclista tirado en medio de un gran charco de sangre, sin vida, sobre la carretera.
En tanto, metros adelante se encontró la camioneta proyectada hacia un barranco de unos cinco metros de profundidad, abandonado por su conductor, presunto responsable del fatal percance.
Personal de la fiscalía tomó conocimiento de los hechos e inició las diligencias del caso, ordenando el traslado del cadáver al servicio médico forense, donde se le encontró una credencial de elector a nombre de Ramiro Benítez Ramírez, de 33 años de edad, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas del popular barrio de “La Palma”, de la comunidad de El Tomatal.
En tanto, la camioneta fue remolcada a un corralón de la ciudad, puesta a disposición del ministerio público, para deslindar responsabilidades.