Aseguran tres motos en “El Capire” y “Génesis”

Fueron robadas con violencia…
*  Podrían estar relacionadas con hechos violentos…
Tres motocicletas abandonadas, con reporte de robo con violencia, fueron aseguradas anoche por personal de la Policía Estatal en las colonias “El Capire” y “Génesis” de esta ciudad.

Agencias

Tres motocicletas que resultaron con reportes de haber sido robadas con lujo de violencia en esta ciudad, fueron aseguradas durante un recorrido policiaco realizado anoche en las colonias “El Capire” y “Génesis”, donde se perpetraron hechos de violencia en las últimas semanas.
De acuerdo con los informes policiacos, personal de la Policía Estatal realizó durante el anochecer de este Miércoles patrullajes de vigilancia por las citadas colonias, además de recorridos pie tierra.
Fue así como al recorrer la calle Arón de la colonia “Génesis”, misma que llega a un barranco, localizaron una motocicleta de la marca Suzuki color negra, modelo 2014, sin placas de circulación.
Al revisar el número de serie se tuvo conocimiento que tiene reporte de robo con violencia de fecha 3 de Octubre del presente año. La unidad se encontraba abandonada en dicho barranco.
Ya en la colonia “El Capire”, en la calle Cerrada de Río Balsas, descubrieron otras dos motocicletas que se encontraban aparentemente abandonadas.
Se trata de una de la marca Alessia Carabela, color rojo, modelo 2018, con número de serie LB420YC58JC005107, y otra de la marca Bajaj, tipo pulsar, color negro, modelo 2016 con número de serie MD2A36FZ8GCB01877.
Al igual que la anterior, cuentan con reporte de robo con violencia de fecha 7 de Diciembre del año en curso.
Por lo anterior las unidades fueron aseguradas para ponerlas a disposición del ministerio público, creyéndose que podrían estar relacionadas con hechos violentos que dejaron como saldo dos personas ejecutadas a balazos con armas de grueso calibre, además de un presunto ‘levantón’.