Ejecutado en el Mercado Municipal

Casi frente al Estacionamiento principal…
Hombre ejecutado a balazos sobre la calle Galeana, anoche, casi frente al Estacionamiento principal del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”. (Foto: EDDLT).

Agencias

La ola de violencia que se vivió el día de ayer Lunes Navideño en Iguala dejó una víctima más poco antes de las ocho de la noche, cuando hombres armados ejecutaron a balazos a un individuo cuando caminaba al exterior del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, sobre la calle Galeana, casi frente al estacionamiento principal del referido centro de abasto popular.
Versiones recabadas en el lugar de los hechos indican que, hombres armados, presuntos pistoleros, que se desplazaban en una motocicleta, de la cual no precisaron las características, alcanzaron a su víctima, cuya identidad hasta el momento se desconoce, cuando éste caminaba por la calle Galeana.
Casi al pasar el estacionamiento principal del referido Mercado Municipal, los presuntos sicarios abrieron fuego contra su víctima, quien cayó abatido por las balas, quedando tirado sobre la calle, en medio de un gran charco de sangre, mientras los homicidas se daban a la fuga en la misma forma en la que habían arribado al lugar para perpetrar el artero crimen.
Cuerpos policiacos y personal de la fiscalía arribaron al lugar para iniciar las primeras diligencias del caso, ordenando el traslado del cadáver del infortunado hombre, en calidad de desconocido, al servicio médico forense de esta ciudad.