Etiquetan 35 mdp en obras para Huitzuco

Gracias a la gestión del Alcalde y diputado H. Vicario
*  Construirán carretera y Puente en Tlaxmalac
HUITZUCO, Gro.- “Buenas nuevas” dio a conocer el Presidente Municipal José Luis Avila López durante el festejo de la posada navideña con los empleados del Ayuntamiento Municipal.

Huitzuco, Gro.,  diciembre 22.-  El presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López, y el diputado local, Héctor Vicario Castrejón, lograron que la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), etiquetara 35 millones de pesos para la construcción de 3.5 kilómetros de la carretera Amatitlán-Lagunillas, y la construcción del Puente de Tlaxmalac, que se desarrollará en el mes de Enero y se concluirá antes del inicio del proceso electoral.
Lo anterior lo informó el presidente municipal, José Luis Ávila López, al término de la posada que dedicó a los trabajadores del Ayuntamiento, a quienes los invitó a disfrutar de las fiestas decembrinas y que al término del periodo vacacional regresen a laborar con nuevos bríos, sirviendo con calidad y calidez a la ciudadanía.
“Hoy les digo que estamos cerrando el ejercicio fiscal con logros importantes. Nos reunimos su servidor y el diputado local Héctor Vicario Castrejón, con el titular de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez y amarramos 35 millones de pesos”.
“En el mes de Enero iniciamos los trabajos de la construcción de 3.5 kilómetros de la carretera Amatitlán-Lagunillas,  y el Puente de Tlaxmalac, con una inversión de 35 millones de pesos, que habrán de terminarse antes de que inicie el proceso electoral.
“Está amarrado, está en la propuesta de inversión y estamos porque se inicien los trabajos lo más pronto posible. En los primeros días se mandaran las máquinas para la carretera y de manera alterna se estarán haciendo los trabajos del Puente de Tlaxmalac. Estas obras darán mucho impacto social”, puntualizó el alcalde.