Amenazan de muerte motociclistas encapuchados a familia de la CNOP

Iban buscando a un familiar…

Agencias

Una familia vecina de la colonia CNOP, de la que se omite su identidad por razones obvias, se presentó esta mañana ante la agencia del ministerio público, para denunciar a sujetos desconocidos que los amenazaron de muerte.
Al relatar los hechos, los agraviados manifestaron que alrededor de las 9 de la mañana de este Miércoles llegaron a su domicilio en la colonia CNOP, tres sujetos desconocidos, mismos que iban cubiertos del rostro y a bordo de dos motocicletas.
Que los sujetos preguntaron por un integrante de la familia, mismo que no se encontraba y por lo cual decidieron irlo a buscar a su trabajo, donde por temor se dice que no salió.
Al no encontrarlo, los desconocidos dejaron una hoja con amenazas de muerte escritas contra la familia, advirtiéndoles que si no encontraban a la persona que buscan arremeterían contra cualquier miembro de la familia.

Por lo anterior los agraviados se presentaron a denunciar formalmente los hechos, solicitando a las autoridades investigar al respecto y dar con los responsables.