Balea a su esposa en su domicilio

Agresor logró darse a la fuga…
 Una mujer fue lesionada a balazos a manos de su esposo durante la madrugada de este Jueves en el interior de su domicilio en la comunidad de Tecalpulco, municipio de Taxco de Alarcón.

Agencias

El sujeto Martín Serrano N fue acusado de lesionar con disparos de arma de fuego a su esposa, Jazmín Aranda Díaz, a la que dejó tirada en medio de un charco de sangre en el interior de su domicilio, mientras él se daba a la fuga.
Los hechos violentos tuvieron lugar en la comunidad de Tecalpulco, municipio de Taxco de Alarcón, durante la madrugada de este Jueves, alrededor de las 3:30 horas, cuando una mujer solicitó el auxilio policiaco a través del número de emergencias 911.
La reportante indicó que su hermana, Jazmín Aranda, había sido lesionada a balazos a manos de su esposo, Martín Serrano, quien luego de la agresión se dio a la fuga.
Al acudir los cuerpos policiacos y de auxilio, encontraron a la mujer tirada en medio de un charco de sangre, apreciándosele lesiones por impactos de arma de fuego, sin precisar el calibre, en la cintura y la pierna derecha.
La mujer fue trasladada al hospital general de Taxco, mientras que los cuerpos policiacos se daban a la tarea de buscar al presunto agresor, iniciándose en fiscalía una carpeta de investigación por estos hechos.