Denuncian por lesiones y amenazas a la popular “Chucha” de Zacacoyuca

Vecino de la Nuevo Horizonte teme por su vida…

Agencias

Jesús Valentín Martínez, mejor conocido como la “Chucha” de Zacacoyuca, fue denunciado en la agencia del ministerio público, por los delitos de lesiones y amenazas de muerte, en agravio de vecino de la colonia “Nuevo Horizonte” de Iguala, a quien agredió a botellazos luego de un partido de futbol.
El agraviado, al denunciar los hechos, relató que el pasado Domingo 18 de los corrientes, al terminar un partido de futbol en la referida comunidad, al momento de estarse cambiando llegó la “Chucha”, mismo que sin mediar palabra empezó a agredirlo.
Dijo que primero el ahora acusado le pegó de puñetazos en la cara, pero que luego agarró una botella y lo siguió agrediendo a botellazos, siendo defendido por otros compañeros futbolistas que impidieron que lo siguieran golpeando, resultando sólo lesionado de un brazo y por lo cual fue trasladado a una clínica a recibir atención médica.
El agraviado indicó que no pensaba denunciar a la “Chucha” por considerarlo su amigo, pero que al llegar a su casa en la Nuevo Horizonte sus padres le dijeron que la “Chucha” había ido a causar destrozos a la fachada del domicilio, además de que les había gritado amenazas de muerte a toda la familia.

Motivo por el cual decidió denunciarlo haciéndolo responsable de lo que pueda pasarle de ahora en adelante, ya que no tiene problemas con nadie.