Sellan su amor 35 parejas en bodas comunitarias en Taxco

Organizadas por el gobierno municipal por tercer año consecutivo
Taxco de Alarcón, Guerrero a 14 de febrero.-  En una emotiva ceremonia y por  tercer año consecutivo el Gobierno municipal de Taxco llevó a cabo la campaña de Bodas Comunitarias gratuitas en la que contrajeron nupcias 35 parejas taxqueñas.

Taxco de Alarcón, Guerrero a 14 de febrero.-  En una emotiva ceremonia y por  tercer año consecutivo el Gobierno municipal de Taxco llevó a cabo la campaña de Bodas Comunitarias gratuitas en la que contrajeron nupcias 35 parejas taxqueñas.
Las instalaciones de la casa Janna fue el escenario para que estas parejas signaran su compromiso, de unión, lealtad y amor, asimismo, el Oficial de Registro Civil José Luis Barrios Jurado, en su mensaje detalló, que éste día para las parejas presentes, familiares y autoridades se volcó en un evento especial, pues éste día formalizan su relación, pues el contrato matrimonial contribuye a la recuperación del tejido social, y también brindará seguridad legal a sus familias.
Así mismo, Barrios Jurado, llevó a cabo el acto protocolario de casamiento de las parejas taxqueñas tanto como de la zona urbana y sus comunidades, agregó, que algunas parejas contrajeron nupcias en el evento estatal, mientras que otras lo realizaron en las diferentes oficialías del municipio, que se encuentran en distintas comunidades.
Entre aplausos las parejas sellaron este acto con un beso, para después realizar las firmas de su acta de registro matrimonial, en una fecha especial como lo es el 14 febrero.
El Oficial del Registro Civil municipal, detalló, que este evento fue acompañado por una invitada especial, siendo la señora de la tercera edad Adelina Vergara Rayo, a quién le hizo entrega de su Registro Civil gratuito, en el que puntualizó, que es el primer trámite en entregar de manera gratuita, y agrego que éste gobierno se ha preocupado por traer campañas de registro sin costo, y que actualmente se mantiene para niños menores de 1 año, pero también con  esta entrega iniciarán gratuitamente los registros para las y los adultos mayores.
Finalmente, José Luis Barrios Jurado, exhortó a las parejas de la cabecera municipal y sus comunidades  que no se inscribieron a la campaña de Bodas Comunitarias, acercarse a ésta oficialía para solicitar un trámite, dichas parejas deberán comprobar su estado civil y económico, y podrán recibir mayor información en la Oficialía 01 del Registro Civil municipal.