Le cayó la voladora en carro robado


Fue detenido por federales, esta mañana…
Le cayó la voladora por conducir un vehículo con reporte de robo. 

Mario Rodríguez

Elementos de la Policía Federal Preventiva sector caminos le echaron el guante a un individuo que manejaba un carro con reporte de robo con violencia, por lo que ya se encuentra tras las rejas, a disposición de las autoridades.
Los hechos se dieron al filo de las 6 de la mañana de este Viernes sobre la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de Mezcala.
Los federales que hacían un recorrido de vigilancia observaron detenido fuera de la cinta asfáltica un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Cruze, color rojo, con placas de circulación 200SNY del Estado de México y número de serie KL1PM5C57BK022150.
Al cuestionar al conductor notaron que se puso nervioso, por lo que preocedieron a revisar la unidad, misma que resultó con reporte de robo con violencia en la Ciudad de México, con fecha 10 de Diciembre del año 2017.
Por lo anterior procedieron al aseguramiento del vehículo y la detención del conductor, que dijo llamarse José Valentín Vidal Chávez, de 21 años de edad, con domicilio en Santiago Tepalcatlapan, Estado de México, mismos que quedaron a disposición de las autoridades.