Realizan Concurso de Interpretación del Himno Nacional


Asiste síndica en representación del Ayuntamiento
La síndica administrativa, Leticia Márquez Ocampo, asistió en representación del Ayuntamiento al Concurso de Interpretación del Himno Nacional Mexicano que organizó en Centro Regional de Educación Normal, CREN, de esta ciudad.

Iguala, Gro., 21 de marzo del 2018. La síndica administrativa, Leticia Márquez Ocampo, asistió en representación del Ayuntamiento al Concurso de Interpretación del Himno Nacional Mexicano que organizó en Centro Regional de Educación Normal, CREN, de esta ciudad.
En este evento la directora del CREN, Araceli López Rea, resaltó la parte histórica de este símbolo patrio, y una semblanza de las luchas armadas que le han dado identidad y conformado la soberanía de nuestra nación.
La síndica Leticia Márquez Ocampo, en su participación, hizo un reconocimiento a la institución por retomar este tipo de concursos que exalta el civismo de los futuros docentes.
Los ganadores fueron grupo 602 Educación Preescolar, primer lugar, segundo lugar el grupo 201 de Preescolar, y el tercer lugar el grupo 601 de Formación Cívica y Ética. Los premios un viaje a Acapulco al primer lugar, mil pesos al segundo y 500 pesos al tercer lugar. La síndica entregó mil pesos más para el primer lugar.
A los grupos participantes les entregaron un disco con los cantos cívicos, que fueron donados por la Comisión Organizadora de la Academia Docente de Formación Cívica y Ética.