Roban hombres armados un auto y una moto


Vecino de Tuxpan, uno de los agraviados…

Agencias

Hombres armados despojaron durante la madrugada de este Viernes de su automóvil a un vecino de la comunidad de Tuxpan, y de una motocicleta a vecino de la colonia Centro de Iguala, en dos hechos diferentes.
En el primer caso, de acuerdo a la denuncia del agraviado, de nombre Miguel Angel, éste se desplazaba sobre la carretera Iguala-Tuxpan a bordo de su vehículo de la marca Ibiza color azul, modelo 2016.
De pronto fue interceptado por tres sujetos que iban a bordo de dos motocicletas, mismos que sacaron armas de fuego y le apuntaron, ordenándole detener el vehículo.
Al hacerlo, con lujo de violencia lo despojaron de su cartera y una cadena de oro, además de que se llevaron su automóvil.
En el segundo caso, se trata de un joven de nombre Armando N, vecino de la colonia Centro, a quien hombres armados que también se desplazaban en moto, lo despojaron con lujo de violencia de su motocicleta de la marca Itálika tipo WIS 150 modelo 2016, color amarillo.
Los hechos ocurrieron también durante la madrugada de este Viernes, sobre plena Avenida Bandera Nacional, unos metros delante de la central de la “Estrella de Oro”, donde lo interceptaron dos sujetos que lo amagaron con arma de fuego y lo despojaron de su unidad.
En ambos casos los propietarios denunciaron ante el ministerio público para deslindarse de un posible mal uso que puedan dar a sus vehículos.