Ejecutan a chofer de Urvan


Frente a sus pasajeros…
Chilpancingo, Gro.- Frente a la mirada de sus pasajeros, el conductor de una urvan del Servicio Público fue asesinado a balazos durante la mañana de este Jueves en la colonia Cooperativa de la ciudad de Chilpancingo.

José Molina de la Cruz/API

Chilpancingo, Gro.- Frente a la mirada de sus pasajeros, el conductor de una urvan del Servicio Público fue asesinado a balazos durante la mañana de este Jueves en la colonia Cooperativa de la ciudad de Chilpancingo.
El ahora occiso respondía al nombre de Santiago Elías "N", de 34 años de edad y con domicilio en la colonia del PRI, quien presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza y el pecho, lo que acasionó que perdiera la vida de manera instantánea.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:30 de la mañana sobre la avenida Gobernadores, en la colonia Cooperativa, ubicada al Oriente de la capital, una de las vialidades más transitadas.
De acuerdo con información de algunos testigos que viajaban en la unidad, un sujeto solitario accionó su arma de fuego en contra del conductor, cuando este se había detenido en la parada para recoger más pasaje y después se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Tras las fuertes detonaciones, los pasajeros bajaron de la unidad y se refugiaron en algunos negocios que se encontraban abiertos, e incluso las mujeres y niños entraron en crisis nerviosa, por lo que un par de mujeres tuvieron que acudir al médico.
El cuerpo de la víctima quedó en el interior de la unidad, marca Nissan tipo urvan de color blanco con franjas amarillas y naranjas, marcado con el número económico 475 de la Ruta Oriente, misma que avanzó unos metros hasta detenerse con la banqueta. 
Después de 20 minutos al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para acordonar la escena del crimen, donde fueron hallados al menos tres casquillos percutidos de calibre 38 súper.
Más tarde, peritos de la Fiscalía en criminalistica y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes. 
Posteriormente el cuerpo fue levantado por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación)