Encuentran a taxista ‘encajuelado’


Asaltan platería en Taxco…
Taxista fue ‘encajuelado’ vivo por hombres armados que asaltaron una platería en la ciudad colonial de Taxco de Alarcón.

Agencias

Un taxista fue encontrado amarrado en la cajuela del taxi que conducía, mismo que fue utilizado por delincuentes armados que asaltaron la platería “Maestro” en la ciudad colonial de Taxco de Alarcón.
Los hechos se dieron poco después de las 6 de la tarde de ayer Miércoles, cuando al 911 se reportó el asalto y robo perpetrado por hombres armados en la referida platería localizada en el barrio de La Garita.
Al acudir los cuerpos policiacos fueron informados que los delincuentes se habían dado a la fuga en el taxi marcado con el número 761, por lo que se inició un operativo de búsqueda.
Apenas unas cuadras delante de donde ocurrió el asalto se localizó el taxi estacionado, mismo que al revisarlo encontraron en su cajuela a un individuo amarrado, vivo.
Tras liberarlo dijo ser el chofer del taxi, relatando que al circular por la Avenida de los Plateros tres hombres le solicitaron un servicio al barrio del Mirador, pero ya en el camino le sacaron armas de fuego y con lujo de violencia lo maniataron y encajuelaron, desconociendo más de los hechos hasta que fue liberado por la Policía.