Siguen los robos en Oxxos


Asaltan esta madrugada al “Avenida del Estudiante”…
* Captan a 2 “ratas” al momento del atraco…
Dos sujetos de entre 16 y 17 años de edad asaltaron esta madrugada el Oxxo “Avenida del Estudiante”, situada a orillas de la carretera Iguala-Taxco, junto a la Clínica del IMSS, de donde se llevaron dinero efectivo y cigarros.

Agencias

Siguen a la orden del día los asaltos y robos en las tiendas Oxxos de Iguala. Esta madrugada tocó el turno a la tienda denominada “Avenida del Estudiante”, situada a orillas de la carretera Iguala-Taxco, junto a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Los hechos, de acuerdo con los reportes policiacos, se suscitaron alrededor de la 1:30 de la madrugada de este Jueves, en pleno festejo del tradicional “día de las madres”.
El atraco fue perpetrado por dos menores de entre 16 y 17 años de edad, según se aprecia en los videos que fueron captados por las cámaras de seguridad de la tienda.
Según el personal que laboraba a esa hora, los dos sujetos entraron a la tienda en forma amenazante, mismos que aparentemente portaban armas de fuego fajadas en la cintura.
Bajo amenazas de muerte a la encargada, se apoderaron de 2 mil pesos en efectivo y 20 cajetillas de cigarros.
Una vez con el botín salieron para darse a la fuga, mientras la encargada solicitó el auxilio policiaco.
Al llegar los uniformados tomaron las características de los presuntos ladrones para buscarlos, pero sin resultados positivos.
En tanto, se presentó la denuncia ante el ministerio público donde se exhibieron los videos de las cámaras de seguridad que captaron el momento del atraco.