IGUALA

Afectados buscarán apoyo del gobierno estatal…
*  PROFECO aplicará sanciones que van desde los 45 mil hasta 300 mil pesos

Salvo el primero, los demás son consumidores agraviados por el INVISUR, este Viernes en las oficinas de PROFECO en Iguala. (Foto: Efraín López Morales).  

Efraín López Morales

El consumidor César Gutiérrez Avilés decidió este Viernes buscar el apoyo legal de la Defensoría de Oficio del gobierno del Estado de Guerrero para que mediante procedimiento legal se haga cumplir al Instituto de Vivienda y Suelo Urbano de Guerrero (INVISUR) en la introducción de obras básicas de infraestructura en el fraccionamiento “Invisur Guerrero Cumple”, o la devolución del dinero que aportó para tales servicios, debido a que el organismo del gobierno estatal no presentó los documentos que acredite el cumplimiento de tal compromiso… LEERMÁS.


Admite “pendientes” de la actual administración…

Leticia Márquez Ocampo, síndica municipal del Ayuntamiento de Iguala.

Mario Rodríguez Jaimes

Tras reconocer la inconformidad ciudadana por la desatención y ausencias en Palacio Municipal de funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento de Iguala, asunto que advirtió está en manos del Presidente Municipal Herón Delgado Castañeda y de la dirección de personal, la Síndica Leticia Márquez Ocampo reconoció que el tema de la abultada nómina es uno de sus objetivos que no serán cumplidos, pero por el que luchará hasta el último día de sus funciones… LEER MÁS.

Con 3 proyectos innovadores

Alumnos del CECyte participarán en Concurso Estatal con proyectos innovadores a favor de la naturaleza.

Grisel Tapia Flores

Alumnos del plantel CECyTe 03 de Iguala que dirige Davic López Rodríguez, presentarán tres proyectos innovadores en el Concurso Estatal a celebrarse los días 14 y 15 de Mayo. Cabe señalar que dichos trabajos fueron elaborados pensando en el reciclaje y medio ambiente, impulsando la cultura ecológica a favor de la colectividad… LEER MÁS.



Esta mañana se inauguró un curso para personal de Salud sobre "el abordaje multidisciplinario de pacientes con enfermedades crónico degenerativas", para incidir en los factores de riesgo… LEER MÁS.


Asiste alcalde Herón Delgado Castañeda


El presidente municipal, Herón Delgado Castañeda asistió este Jueves a la ceremonia que la Secretaría de la Defensa Nacional realizó en las instalaciones del 27 Batallón de Infantería para despedir a los extintos militares fallecidos en Coyuca de Catalán, en el cumplimiento del deber.

 Iguala, Gro., 10 de Mayo de 2018.- El presidente municipal, Herón Delgado Castañeda asistió este Jueves a la ceremonia que la Secretaría de la Defensa Nacional realizó en las instalaciones del 27 Batallón de Infantería para despedir a los extintos Teniente de Infantería Pedro  Chávez González, el sargento segundo de Infantería, Patricio García Hernández, y el cabo de Infantería, Jaime Bernal Jiménez fallecidos en Coyuca de Catalán en el cumplimiento del deber… LEER MÁS.